Nosotros

Bienvenidos a El maderal

    Dedicados al diseño y fabricación de estructuras personalizadas y exclusivas desde el año 2005, contamos con experiencia en la fabricación de distintos tipos de estructuras en madera y metal, especializándonos en la pre-fabricación en taller para reducir costos de producción e instalación en terreno y disminuir las molestias del trabajo en obra.

     Trabajamos con particulares, empresas, fundaciones y municipalidades y aseguramos una rápida entrega de los productos, por contar con stock en bodega de los módulos más vendidos.

     Nos preocupamos de la seguridad en el diseño, teniendo como referencia las normas y recomendaciones de la unión europea, americana , y la norma chilena nch3340, que establece requisitos de seguridad y funcionamiento para diversos tipos de juegos infantiles al aire libre de uso público, en la cual estamos en proceso de acreditación.

     Estamos ubicados en Limache Quinta región, donde elaboramos nuestros productos y enviamos a todo el país, pudiendo incluir o no el servicio de instalación.

     Lo invitamos a conocer nuestros productos y contactarse con nosotros para la elaboración de cualquier proyecto o idea nueva con la planificación personalizada en maquetería 3D, que le permitirá visualizar completamente su proyecto terminado.

Gente de el maderal

 

 

Menú

Más Información...