Preguntas Frecuentes

juegos infantiles de madera

1.- ¿Como compro?

El maderal

2.- ¿Que es E.S.M.R?

     Es el espacio seguro mínimo recomendado que debe estar disponible al rededor de las instalaciones para disminuir riesgos y asegurar un libre desplazamiento. Se calcula sumando entre uno y dos metros alrededor de la estructura, y calculando el área correspondiente

Juegos infantiles

3.- ¿Por que hay dos valores en algunos productos? 

Algunos productos tienen la flexibilidad de poder ser instalados por nuestro equipo de instalación o pueden ser entregados en tienda para ser instalados por terceros, según su comodidad y conveniencia.

Los diferenciamos de la siguiente forma.

- Precio con costos de instalación: incluidos
Este precio considera todos los insumos y obras necesarias para entregar esta estructura instalada y funcionando por cuenta y responsabilidad de El Maderal. Se incluyen hormigones para pilares estructurales, pintura de segunda de terminación y mano de obra para instalación. Este precio no incluye los costos de traslado, que serán cotizados aparte según volumen de compra y distancia del destino de instalación.


- Precio con costos de instalación: no incluidos
Este precio, considera la entrega en nuestra tienda de todas las piezas y accesorios necesarios, para la instalación de esta estructura por cuenta y responsabilidad de el cliente. Este precio no incluye costo de despacho, que será cotizados aparte según las preferencias del cliente.

 

4.- ¿Cual es la garantía?

      Ofrecemos una garantía de 5 años para las estructuras de madera instaladas por nuestro equipo y 1 año para los accesorios plásticos y pinturas y son válidas para el comprador original siempre que las estructuras no hayan sido objeto de vandalismo o uso anormal.

 

5.- ¿Hacen instalaciones en la región Metropolitana?

      Sí, nuestro taller está ubicado en Limache, Quinta Región y estamos así muy cerca de la Región Metropolitana vía cuesta La Dormida, realizando allí la mayor parte de nuestras instalaciones.

 

6.- ¿Como compro si NO estoy en la Quinta Región o Región Metropolitana?

      Indíquenos el lugar de instalación, para cotizar el producto considerando costo de envío por volumen a través de Lit Cargo y considerar el manual de instalación en aquellos juegos que sean "armado fácil o medio".

     Nos aseguramos que el paletizado tenga el menor volumen posible.

     También si lo prefiere, realizamos instalaciones en todo Chile, considerando un costo por traslado del personal.

 

7.- ¿Trabajan con ordenes de compra?

     Si, deben ser emitidas a nombre de: "Comercial el Maderal EIRL, Rut: 76.222.454-2, Dirección: Pedro Prado 402, Limache" y están sujetas a evaluación.

 

 8.- ¿Hacen reparaciones y mantenimientos de estructuras?

     Si, las estructuras deben ser evaluadas para determinar los trabajos a realizar y así emitir un informe con la cotización correspondiente.

9.- ¿Puedo solicitar un diseño especial, a la medida, o alguna estructura que no se encuentre como producto?   

      Si, al detallarnos su proyecto, haremos la cotización y maqueta correspondiente, evaluando las mejores alternativas para usted de acuerdo a su ubicación y requerimiento.

 

10.- ¿Por qué hay algunos productos sin precio?

      Algunos productos son diseños nuevos y recién subidos a nuestra web, propuestos para los clientes sin aún haber sacado un presupuesto de fabricación, puede solicitarlo cuando lo necesite. También en otros casos son productos que se fabrican a pedido y que son de materiales que tienen una variación permanente de precio por su naturaleza, en general las materias primas ferrosas son las que tienen las mayores variaciones de precio, por lo que no podemos establecer un precio de lista fija.

11.- ¿Por qué hay algunos productos con precio, pero no se pueden agregar al carrito de compras?

      Algunos productos tienen un precio fijo establecido, pero para poder entregar una cotización formal con el costo final, necesitamos establecer el detalle del envío hasta la dirección de entrega o instalación, la que podría ser en cualquier lugar de Chile.

Menú

Más Información...