Fabricado con pino micronizado, combina la belleza de lo simple con una resistencia inigualable. Diseñado para perdurar, soporta las inclemencias del tiempo y ofrece la máxima durabilidad. Su instalación empotrada en bases de hormigón asegura estabilidad y funcionalidad por años.
Tradición que perdura. Invierte en la confiabilidad de nuestro banco de madera tradicional. Fabricado con pino micronizado, este diseño clásico ofrece resistencia a la intemperie y una durabilidad excepcional. Su instalación empotrada en bases de hormigón asegura estabilidad y funcionalidad por generaciones.
- Madera de pino micronizado: El tratamiento alternativo de micronizado de cobre elimina la presencia de arsénico en los tratamientos vacío presión para garantizar una durabilidad mayor de 10 años
- Diseño clásico y tradicional: El diseño es simple, funcional, ergonómico y estéticamente liviano, siendo desde siempre una excelente opción complementaria a las áreas comunes, de juego o tránsito.
- Durabilidad y resistencia: es especialmente destacable la larga vida útil del banco y su capacidad para soportar condiciones climáticas adversas.
Instalación empotrada: estabilidad y seguridad este banco que se instala empotrado en una base de concreto. Economía y simplicidad: excelente relación calidad-precio y la facilidad de mantenimiento.
Ficha técnica
- Uso
- Público y residencial
- Capacidad
- 3 personas
- Espacio seguro mínimo recomendado para instalación
- 3 mt2
- Cumple normativa nch3340
- para uso en establecimientos educacionales